jueves, 11 de agosto de 2011

Para Repujado






3 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES....ME GUSTARIA ME INFORMARAS EN CUANTO ME SALDRIAN 100 PLIEGOS DE FOMI Y ES LA UNICA MEDIDA QUE MANEJAS Y CUANTOS TE TENDRIA QUE COMPRAR DE CADA DISEÑO.....MI CORREO ES tere_herrera68@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. me podrias indicar para que sirve los repujado soy nueva usando fomi me encanta hacer las fofuchas estoy en pañales deseo saber y conocer todo los implementos para estos materiales
    mi correo es leofer.7777@hotmail.com por favor mayor informacion soy de ecuador

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gustaría saber el precio de los fomi decorados, si vienen x paquetes, o son a partir de alguna cantidad en especial, asi como los costos de envío y de los mismos. gracias. mi correo es: anthurioscarachita@hotmail.com saludos. Sra. Sofía.

    ResponderEliminar